Conocemos el medio y la problemática local desde nuestros orígenes. Desde 1960 ayudamos a construir la región.

En 1960 Antonio Santangelo funda una de las primeras empresas constructoras rionegrinas; razón que vincula por tres generaciones el apellido Santangelo a la industria de la construcción. Durante el período 1981-2000 su hijo Horacio J. Santangelo, incursiona en un área especifica de esta industria.

Actualmente la empresa, bajo la dirección de Gustavo y Hernán Santangelo, cuenta no solo con una infraestructura edilicia de 4200mts 2, sino con un valioso capital humano que le permite ser líder indiscutido en Río Negro y Neuquén.

Compacto S.R.L. cuenta con la estructura, el conocimiento y la tecnología necesaria para aumentar y renovar constantemente sus propios estándares productivos.

La profesionalidad como conducta junto con la innovación permanente le permiten obtener los mejores resultados posibles en cada proyecto.

La apuesta por la satisfacción del cliente y el espíritu continuo de mejora son los fundamentos con los que su grupo de profesionales lleva adelante cada obra para poder brindarle las mejores soluciones técnicas y operativas.

1
×
Hola
¿En qué podemos ayudarte?